Deportes

Nicolás Cabrera, nuevo refuerzo de Vélez

El volante platense, con último paso por Newell%u2019s Old Boys de Rosario, es la quinta incorporación del conjunto dirigido por Tocalli. La entidad de Liniers compró el 50% de su pase.

El mediocampista Nicolás Cabrera, quinto refuerzo de Vélez Sarsfield, firmó hoy su contrato con el club de Liniers y viajó rumbo a Necochea para sumarse a la pretemporada que realiza el plantel dirigido por Hugo Tocalli.

"Estoy muy contento, llego a una institución muy importante, grande y protagonista. Este es un paso muy importante para mí y espero devolver toda la confianza que me dieron al traerme acá", declaró el jugador, una vez concretado el vínculo.

Vélez compró el cincuenta por ciento del pase del volante (23 años), que se inició en Gimnasia y Esgrima La Plata y también jugó para Racing Club y Newell`s Old Boys de Rosario.

El arquero Marcelo Barovero, el defensor Fabián Cubero, el mediocampista Leandro Somoza y el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López fueron las contrataciones anteriores del "Fortín".

Barovero y Cubero cumplieron hoy la primera práctica con el plantel en Necochea, todavía azotada por la intensa lluvia caída en las últimas horas.

El plantel, que debía jugar un amistoso con Estudiantes de Buenos Aires, trabajó finalmente en un complejo de canchas de césped sintético por el mal estado del tiempo.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|14:44
1
ERROR
17 de Enero de 2017|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes