Deportes

Conocé al mendocino premiado en los Olimpia

Joel Infante, en Remo, representante del Club Regatas, aportó a nuestra provincia el único Olimpia de Plata.

Se llevó a cabo anoche en La Rural de Palermo, Buenos Aires, la tradicional entrega de los Premios Olimpia a los mejores deportistas del año.

En la 60° edición del evento que reconoce a los atletas más destacados del 2014 se premiaron 44 disciplinas, y en REMO los Olimpia de Plata fueron para el Bote 2 remos largos con Timonel, conformado por Joaquín Iwan (Club San Fernando), Agustín Díaz (Regatas La Plata), y el Timonel Joel Infante, representante del Club Mendoza de Regatas.

Dicho mérito en este año para galardonar a este bote, fue su 4º puesto en el Campeonato Mundial de Remo, realizado en Ámsterdam, Holanda, en el pasado mes de agosto.

Joel..

 Joel Infante, representante del Club Mendoza de Regatas. 


Los otros ternados en Remo fueron Brian Rosso, del Club Atlantis de Mar del Plata, y Laura Abalo, del Club San Fernando.

En su larga trayectoria como Timonel, ya más de 10 años, Joel ha participado de numerosos eventos con la celeste y blanca, entre ellos Campeonatos Panamericanos, ODESUR y Sudamericanos, y en lo local innumerables Regatas ganadas con el Club Mendoza de Regatas, lo cual sumado a su carrera como profesional Ingeniero, lo ha llevado también a ganar en su momento el Premio al Joven Mendocino destacado, en el año 2011, por su “Liderazgo, compromiso y logros deportivos”.:

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:30
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic