Deportes

Fernando Fredes asume el lunes como presidente de Gutiérrez

Es inminente la asunción del conocido artista local como la máxima autoridad de la institución Celeste.

La penosa actuación del equipo en el reciente torneo de la Liga Mendocina de Fútbol; la intrascendente campaña realizada en la última edición del Torneo del Interior  y el gran momento deportivo que vive Maipú, el archirival de  toda la vida, hacen que en Gutiérrez todo se vea más negativo de lo que parece ser.

En este contexto, se produjo una renovación de nuevas autoridades en la entidad Celeste, las que tratarán de cambiar el rumbo de manera inmediata, el cual parece estar extraviado en los últimos tiempos.

Fernando Fredes asumirá el lunes la presidencia, y llega con un gran respaldo para ocupar el sillón presidencial y tal cual lo anunció en el programa Frecuencia Deportiva, el entrenador que se haría cargo del primer equipo será el Chuiquito Luis Torresi.

Por otra parte Gutiérrez Sport Club realizará una convocatoria a jugadores libres de entre 13 y 18 años, es decir de las categorías ’90 a la ’95. Para los que deseen asistir, la cita será este lunes desde las 15 en cancha del Celeste.

También están a la venta las entradas para la cena de gala que el club organiza, para los primeros días de agosto en la Estancia Criolla.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|06:43
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tengo poca relación soy el padre del arquero que para el vale 10 pelotas de fútbol segun el , estoy muy ofendido porque mi hijo dejó todo en el club y hoy tiene que hacer banco y no le quieren dar el pase,por lo que veo no hay comunicación entre el tecnico y el presidente , antecedentes del arquero david pasó por RIVER Y LA SELECCIÓN MENDOCINA SUB 15 ENCABEZADA POR FELMAN QUE ESPERAN para ponerlo en la primera si ya jugó en esa divición no tengo nada contra ANDRADA pero el ya es grande AGAMOS UN ARQUERO NOSOTROS..... QUE ESPERAMOS.
    2
  2. NO SOY HICHA DEL CELE PERO SIEMPRE ME INTERESO COMO CLUB Y ME ALEGRA QUE UNA PERSONA OVEN PUEDA DIRIGIR A ESTE MUY LINDO CLUB QUE TAN BUENA CANTIDAD DE JUGADORES SURTIO A OTROS GRANDES EQUIPOS NO ME OLVIDO DEL FLACO REQUENA ,EL GUITARRON HERRERA, EL CARMELO ,EL TITO ALANIZ, LOS FRASSON EL NEGRO VELAZQUE ,EL DINAMITA, EL RAUL ALBORNOZ,EL MARCELITO HERRERA, EL MISMO FERNANDO FREDES, EL LOCO ALONSO, Y LOS MAS NUEVOS EL GRINGO MINOTTO, FABIO RUEL,GUSTAVO FUNES, Y VARIOS MAS QUE NO RECUERDO. BUENO LE DECEO LOS MEJOR A ESTE MUCHACHO CON EL APOYO DE GENTE JOVEN Y TODA ESA GRAN HINCHADA QUE TIENEN VAMOS CELE TODAVIA Y FUERZA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic