Detuvieron a una pareja acusada de matar a su hijo de 2 años

Así lo sindicó la Justicia. El pequeño había sido ingresado por sus padres a un hospital de Jesús María el pasado 4 de julio por una aparente caída. Según los informes médicos, el bebé presentaba golpes y otros signos de violencia que hora más tarde derivaron en su muerte.

Una pareja fue detenida en la localidad de Villa el Totoral, distante a 83 kilómetros de la capital cordobesa, luego de que la Justicia la sindicara como sospechosa de matar a su hijo de 2 años, informó hoy la Policía.

El pequeño había sido ingresado por los padres a un hospital de la ciudad de Jesús María el 4 de julio y, según los informes médicos, presentaba golpes y otros signos de violencia que horas después derivaron en su muerte.

El fiscal Gustavo Sandoval ordenó la detención de los padres, de quienes no se suministraron datos filiatorios, luego de que se comprobara que las lesiones no correspondían a una caída, tal como lo habían manifestado los progenitores.

Asimismo, fue confirmado que en una oportunidad la Justicia ya le había quitado la guarda a los padres por severos golpes que presentaba el niño, pero después de un tiempo fue reintegrado.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 05:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial