Deportes

El Sub 17 argentino, campeón en Rosario

El equipo argentino que dirige José Luis Brown goleó por 3 a 0 a un combinado juvenil local, en la última fecha del cuadrangular del que también participaron Chile y Estados Unidos.

El seleccionado argentino Sub 17 logró la Copa Ciudad de Rosario, al imponerse a un combinado juvenil local por 3 a 0, en la última fecha del torneo cuadrangular del que también participaron las selecciones de la categoría de Chile y Estados Unidos.

El partido se jugó este sábado en la cancha de Newell’s Old Boys, con Sergio Pezzotta de árbitro.

Sergio Araujo, a los 28 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo que dirige José Luis Brown.

El propio Araujo (de Boca Juniors) anotó el segundo gol a los 17 minutos del período complementario, de “chilena”, miientras que Diego Céliz selló el resultado final, a los 43’.

El conjunto del “Tata” Brown finalizó invicto el cuadrangular. En la jornada inicial superó por penales a Chile, por 3 a 1, y luego goleó 3 a 0 a Estados Unidos.

El certamen formó parte de la preparación del plantel juvenil argentino para el campeonato sudamericano Sub 17 que se disputará entre el 13 de marzo y el 5 de abril de 2009, en Chile, y que clasificará a cuatro equipos para el Mundial de Nigeria.
 
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:28
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona