Choque múltiple en esquina transitada de Godoy Cruz

Sobre la Costanera, a la altura del paseo de La Paloma, un auto fue embestido desde atrás por dos vehículos. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y sólo uno de los ocupantes de uno de los rodados fue hospitalizado por precaución.

Un choque múltiple tuvo lugar en la Costanera, a la altura del paseo de La Paloma, en Godoy Cruz. Un auto fue embestido por detrás por dos vehículos. Uno de los ocupantes fue hospitalizado por precaución.

Cerca de las 15.30, un Dodge 1500 estaba circulando por el carril del medio por la Costanera hacia Godoy Cruz. A la altura del cruce con Alvear –frente al paseo La Paloma- el auto fue embestido por un Renault 19 que lo colisionó en la parte izquierda.

El fuerte impacto produjo que el Dodge se desplazara al carril derecho, por lo que no dejó tiempo de que la camioneta Chevrolet S10 frenara de modo que el rodado fue embestido nuevamente, pero esta vez del lado derecho.

Al parecer, el conductor del Dodge, Alberto González, circulaba a la velocidad mínima. Por el contrario, quien iba al mando del Renault iba a demasiada velocidad, lo que no le permitió divisar el otro vehículo.

Tanto los conductores de los tres rodados salieron ilesos, al igual que tres de los cuatro ocupantes que viajaban con González. Uno de ellos, un joven de 20 años, fue trasladado al hospital Central por precaución ya que tenía un fuerte dolor en el cuello.

“Sólo han sido daños materiales”, expresó González, quien reconoció que la colisión podría haber derivado en una tragedia.
Opiniones (5)
12 de diciembre de 2017 | 00:19
6
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 00:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE MAESTRO... ME SACASTE LAS PALABRAS DEL TECLADO!!! ME IMAGINO QUE GRI DEBE MANEJAR MEJOR QUE FANGIO, SENNA Y SCHUMACHER JUNTOS!!! ESTE ISPA DA PARA TODO!!! HABLANDO EN SERIO... POBRE HOMBRE LE HICIERON M...... EL UNICO AUTITO QUE DEBE TENER PARA TRABAJAR. SALUDOS
    5
  2. para que sepas, el 90% de los accidentes se debe a la imprudencia de los conductores y no como vos pensas, al estado de los vehículos viejos. por si no te diste cuenta, el conductor del dodge conducia bien, y el imprudente fue el del renault 19. Tambien es un auto viejo para vos? Y si leíste bien la nota, te habrás dado cuenta de que tembién estuvo involucrada una camioneta chevrolet c10. Tambien muy vieja para circular por la calle? En este caso el acidente se debió a la excesiva velocidad del conductor del r19. y vos, que auto tenés y a que velocidad transitas por la costanera?
    4
  3. Hay si, Gri, ténés toda la razón ¿viste? pero que nada. ¿viste? esos cacharros habrián que prenderlos fuego a todos con todos adentro, ¿viste? son un estorbo, no sé cómo no se compran un cero como nosotros, Gri. Encima entorpecen el tránsito de gente como nosotros, Gri, es un espanto, como que nada, ¿viste? No deben tener seguro ni tampoco deben tener DirectTv. Ni siquiera deben ir a Regatas, ¿viste? Yo creo que nada, Gri, esta gente deberíamos encerralos en ghetos, así no molestan, Gri. Cuando quieras nos juntamos, Gri, claro, en Palmares, ¿viste? aunque después de conocer otros lugares en el mundo es medio grasa ¿viste Gri?. Bueno, nada, see you later... ¿viste?
    3
  4. la costanera, a la altura de la paloma es Guaymallen...
    2
  5. paso 4 veces al dia por ahi, es una barbaridad la de cacharros que andan oscilando de carril en carril a 20 por hora, ni luces, ni retrovisores ni nada tienen (ni hablemos del seguro)
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California