Diecisiete provincias empiezan el lunes el receso invernal

En Mendoza y 16 provincias más, las vacaciones de invierno para alumnos de los niveles inicial, primario y secundario comienzan a partir del lunes próximo y se extenderán hasta el 25 de julio. En cambio, en Buenos Aires serán desde el 28 de julio al 8 de agosto.

Las vacaciones de invierno de los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario empezarán el lunes próximo en diecisiete provincias y se extenderán hasta el 25 de julio.

Las provincias en las que comienza el receso escolar son: Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán y Tierra del Fuego, precisó el Ministerio de Educación de la Nación.

En tanto, el 7 de julio comenzaron las vacaciones de invierno en Córdoba y Chubut, las cuales culminarán el 18 de julio y desde el 10 al 25 de julio entró en receso la provincia de Santa Cruz.

Chaco y Catamarca tendrán vacaciones de invierno desde el 21 de julio al 1 de agosto, y Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires desde el 28 de julio al 8 de agosto.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:58
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes