Deportes

Villagra presentó en sociedad su equipo para el Dakar

El Coyote tendrá apoyo de YPF y llevará como navegante a Andrés Memi. La petrolera también acompañará a la dupla Bonetto-Domaszewski en quads.

YPF tendrá fuerte presencia en el Rally Dakar 2015, que se desarrollará del 4 al 17 de enero entre Argentina, Chile y Bolivia, con más de 9.000 kilómetros de recorrido. 

La petrolera pondrá en carrera dos equipos, el YPF Competición con Federico Villagra a bordo de una Ford Ranger, y el Elaion Moto Rally, con Lucas Bonetto y Daniel Domaszewski, quienes acelerarán sendos cuatriciclos.

Equipo YPF Dakar


Para disputar su segundo Dakar, el cordobés acelerará una Ranger preparada por South Racing Team de Neil Woolridge Motorsport (NWM) en Sudáfrica. Se trata de una Ranger 4×4 doble cabina, homologada en la categoría FIA F1, que monta un motor Ford V8 de 5.0 litros y 354 CV, con un torque máximo de 560 Nm a 4.100 rpm. 


El co-piloto de Villagra será Andrés Memi, un competidor experimentado, quien participa activamente en el Dakar desde el 2009 a bordo de motos, autos y hasta camiones. Fue ganador de varias pruebas del Campeonato Argentino de Rally y corrió las series de Motocross y Supercross.  

En tanto que Bonetto, de Tierra del Fuego, y Domaszewski, de Salta, utilizarán  vehículos cuentan con un motor mono-cilíndrico 4T, de arranque eléctrico, con inyección electrónica Keihini 44 mm y transmisión de 5 velocidades + reversa.

Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|03:31
1
ERROR
19 de Enero de 2017|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe