Deportes

El Andino festejó el 9 de julio con una "deschampada"

El miércoles pasado, con motivo de la celebración de la fecha patria y con una excelente convocatoria, se realizó en los links del Golf Club Andino una Deschampada a 9 hoyos.

El pasado miércoles con motivo de la celebración del 9 de julio y con una excelente convocatoria, se realizó en los links del Golf Club Andino una "Deschampada" a 9 hoyos, auspiciada por la bodega Finca La Chamiza.

Esta modalidad de torneo se juega en parejas formadas por un jugador de golf matriculado y una persona que nunca haya jugado a este deporte, siendo esta una tradicional manera de acercar nuevos adeptos a este deporte. Finalizada la jornada al mediodía se realizó la entrega de premios agasajando a todos los participantes con un almuerzo clásico de estas fechas: locro.

Resultó ganadora la pareja formada por Agustín Marolla y Francisco García Burgos con un neto de 39 golpes. En segundo lugar se ubicó la pareja formada por Franco Ricchi y su padre, logrando un score final de 41 golpes netos. Mientras que el tercer lugar quedó para la pareja integrada por Vinci y Giufrida, quienes finalizaron la jornada con un score de 42 golpes netos.

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|13:06
1
ERROR
27 de Junio de 2017|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!