Deportes

El Andino festejó el 9 de julio con una "deschampada"

El miércoles pasado, con motivo de la celebración de la fecha patria y con una excelente convocatoria, se realizó en los links del Golf Club Andino una Deschampada a 9 hoyos.

El pasado miércoles con motivo de la celebración del 9 de julio y con una excelente convocatoria, se realizó en los links del Golf Club Andino una "Deschampada" a 9 hoyos, auspiciada por la bodega Finca La Chamiza.

Esta modalidad de torneo se juega en parejas formadas por un jugador de golf matriculado y una persona que nunca haya jugado a este deporte, siendo esta una tradicional manera de acercar nuevos adeptos a este deporte. Finalizada la jornada al mediodía se realizó la entrega de premios agasajando a todos los participantes con un almuerzo clásico de estas fechas: locro.

Resultó ganadora la pareja formada por Agustín Marolla y Francisco García Burgos con un neto de 39 golpes. En segundo lugar se ubicó la pareja formada por Franco Ricchi y su padre, logrando un score final de 41 golpes netos. Mientras que el tercer lugar quedó para la pareja integrada por Vinci y Giufrida, quienes finalizaron la jornada con un score de 42 golpes netos.

En Imágenes