Por primera vez, Honda tendrá une quipo sudamericano

Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) y Jean Azevedo (Brasil), acompañados por Pablo Rodriguez y Demián Guiral, serán los pilotos.

El Rally Dakar 2015 contará por primera vez con un equipo sudamericano de Honda, bajo el nombre de “Honda South America Rally Team” (HSA Team).

El proyecto HSA Team se ha puesto en marcha para fortalecer la actividad del deporte motor de Honda en América del Sur, con el objetivo de expandir más alegrías a los fanáticos del Dakar en la región. Integrando la potencia de Honda Sudamérica, el HSA Team contagiará el espíritu desafiante que simboliza el deporte motor de Honda, para maximizar el potencial regional a través del Dakar.

A bordo de la Honda CRF 450 Rally, los Main Riders del HSA Team serán Javier Pizzolito (Argentina), Daniel Gouet (Chile) y Jean Azevedo (Brasil), que contarán con el apoyo oficial y la máxima tecnología del experimentado Team HRC. Y además, estarán acompañados por Pablo “Cacha” Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos.

El nuevo equipo Honda South America Rally Team (HSA Team), acaba de iniciar las actividades de puesta en marcha de las máquinas, que se llevaron a cabo en la ciudad de Pinamar, Buenos Aires, Argentina, y ya comenzaron a sentir la llegada del rally con gran entusiasmo.

En esta nueva edición, Jean Azevedo, procedente de San Pablo, desafiará su 17vo. Rally Dakar. Anteriormente ha logrado victorias de etapas en diferentes oportunidades y su máxima posición fue la número cinco en la categoría general.

Por su parte, oriundo de Pinamar, Javier Pizzolito corrió su primer Dakar en el 2010, luego de más de 20 años de experiencia en competencias nacionales e internacionales. Su mejor posición en este rally fue en el octavo puesto. Daniel Gouet también se incorpora al equipo y en esta edición afrontará su quinto Rally Dakar, esta vez de la mano del equipo oficial de Honda Sudamérica, luego de finalizar en el puesto número ocho de la categoría general de motos en el 2014.

Completan el equipo Pablo “Cacha” Rodriguez y Demián Guiral, ambos argentinos, quienes hicieron su debut en el 2011 y 2012 respectivamente.