Chaleco López cambia las dos ruedas por cuatro

El chileno, que no estará en el Dakar por una lesión, competirá en Rally durante el próximo año buscando trainging pensando en 2016.

En una decisión que venía barajando desde hace un tiempo, Francisco López se bajará de las dos ruedas. Debido a una lesión crónica en una de sis rodillas, el astro chileno dejará el motociclismo, pero para alegría de sus fans, no se retirará de la actividad tuera.

Es que el popular Chaleco seguirá compitiendo pero sobre las cuatro ruedas. Primero lo hará en el campeonato trasandino de rally, para ir haciendo la transición hacia el cross country, con la seria idea de disputar el Dakar 2016.

“Ya es oficial: en 2015 voy a correr en el Rally Mobil”, aseguró López al diario El Mercurio. “Voy a ser parte del equipo de Carlos Muñoz, en un auto de la N3. Es un paso muy importante para mí”, comentó el popular Chaleco.

“No tenemos definida la marca del auto todavía, pero lo importante es que tengo a todos mis auspiciantes detrás y que me apoyarán para lo que pienso en el futuro”, dijo.

Eso sí, no quiso adelantar si pensará correr el Dakar 2016 en autos. “Vamos paso a paso. Primero quiero hacer esto bien, y ya veremos qué pasa más adelante”, sostuvo el chileno.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:27
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"