Deportes

Los Pumas cerrarán 2015 contra los Barbarians

Celebrando el 125º aniversario del club inglés, el cierre del próximo año está previsto con el duelo Pumas-Barbarians.

Los Barbarians cerrarán su 125º aniversario con un duelo contra Argentina en Twickenham en noviembre de 2015, anunciaron los organizadores este martes.

Tras un difícil 2013, el combinado por invitación ha demostrado ser un rival de altura para los mejores equipos del mundo en 2014, imponiéndose 49-39 contra una rejuvenecida Inglaterra en junio y perdiendo por solo 40-36 ante Australia en noviembre.

Está previsto que jueguen contra Irlanda e Inglaterra en mayo, antes de cerrar el año contra Argentina, que se impuso en el único duelo que han disputado.

"Argentina tiene un récord que mantener y estamos seguros de que harán un buen papel en el próximo Mundial", afirmó el presidente de los Barbarians Micky Steele-Bodger.

"Tenemos unos lazos muy fuertes con el rugby argentino. Muchos de sus jugadores han representado al club con gran distinción y, jugar contra los Pumas en Twickenham será un gran encuentro", añadió.

Argentina celebrará el 50 aniversario de su primera gira internacional en 2015. "Estamos entrando en una nueva y excitante fase de nuestra historia, y terminar tal temporada en el icónico Twickenham, con un partido con el también icónico Barbarians nos llena de placer", afirmó Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby.


En Imágenes