Ya son ocho los fallecidos en la tragedia de Sunchales

La cifra ascendió un número más tras la muerte de una mujer que había sido internada en un hospital de la zona. El fatal accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 34 cuando un ómnibus  chocó con una camioneta. Hay más de 40 heridos.

La cifra de muertos por el choque entre un ómnibus y una camioneta ocurrido esta madrugada en la ruta 34, a la altura de Sunchales, ascendió a ocho, tras la muerte de una mujer que había sido internada en un hospital de la zona.

De acuerdo con el sitio Sunchaleshoy, el deceso de la mujer se produjo este mediodía en un hospital de la localidad de Rafaela, siete horas después de la tragedia que además de las víctimas fatales, arrojó un saldo de más de cuarenta heridos.

La nómina de fallecidos está compuesta por los choferes Miguel Angel Lauro y Martín González; Mario Copa, oriundo de Salta; Huanca Doris Eusebia Mamari, de 30 años y nacionalidad boliviana; los hermanitos Soledad Saltos, de entre cuatro y seis años, y los mellizos Alejandro y Agustín, de dos años, residentes en Salta, y Alejandra González.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes