Deportes

Robredo y Berdych jugarán la final de Bastad

El checo le ganó al español por 2-6, 6-3 y 6-2 y está en el partido definitorio del torneo que se juega en Suecia. Su rival será otro representante español: David Ferrer o Tommy Robredo.

El español Tommy Robredo se impuso hoy a su compatriota y máximo favorito David Ferrer y avanzó a la final del torneo de tenis de Bastad donde se medirá con el checo Tomas Berdych, verdugo de Fernando Verdasco.

En un partido interrumpido varias veces por la lluvia, Robredo, tercer favorito, se deshizo finalmente de Ferrer por 2-6, 6-1 y 6-2.

En la primera semifinal, Berdych, cuarto favorito, superó al español Verdasco, segundo preclasificado, por 2-6, 6-3 y 6-2.

"Estoy muy contento de estar un vez más en la final aquí en Bastad. Me gusta mucho este torneo, la gente es muy amable y por eso siempre trato de dar lo máximo para ganar los partidos", dijo Robredo.

"Contra David (Ferrer) hoy fue muy duro. El es obviamente uno de los mejores jugadores del mundo, ahora es el número cuatro. Por eso sabía que tenía que jugar realmente bien para ganar. Perdí contra él dos veces este año, por eso la tercera vez fue muy afortunada", indicó el décimo séptimo del ranking mundial.

Respecto al partido de mañana contra Berdych, Robredo dijo: "En la final ante Tomas intentaré hacer mi juego y espero poder ganar el título de Bastad una vez más".

El torneo de Bastad sobre arcilla reparte 562.335 dólares en premios.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic