Deportes

Boca tendrá que esperar

El delantero hizo la aclaración luego de varios días en los que el rumor de su retorno cobró fuerza en La Boca.

Carlos Tevez, figura de Juventus, actual campeón del fútbol italiano, recordó hoy que aún le restan cumplir dos años de contrato en el club de Turín y desalentó su inmediato regreso a Boca Juniors, una versión que había crecido en las últimas horas a raíz del comentario de un hermano del crack a través de una red social.

"Me quedan dos años de contrato con la Juventus", comentó el jugador nacido en Fuerte Apache hace 30 años, según publicó hoy el sitio "Calciomercatto.com".

Tevez 1


La ilusión sobre el regreso inmediato de Tevez a Boca, club con el que debutó en Primera División en 2001, se acrecentó en las últimas horas tras la reunión que mantuvo en Italia el presidente 'xeneize' Daniel Angelici con el de la 'Juve' Andrea Agnelli, y también por un comentario del hermano del jugador en Twitter.

"No se olviden nunca de esta cara gallinas, falta poco para que vuelva y les haga la famosa gallinita de nuevo", escribió Diego Daniel Tevez, uno de los hermanos menores del futbolista, acompañando el mensaje con una foto del 'Apache'.

"Mi hermano es un fanático de Boca", explicó Tevez al ser consultado por el mensaje en la red social que causó revuelo, ya que se interpretó como que su regreso a Boca estaba cercano. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic