Deportes

Para Simeone, "es fácil hablar desde afuera" sobre su relación con Ortega

El entrenador adujo que si lo pone en el primer equipo de River se va a decir que no tiene "agallas para sacarlo" y si no lo hace se dirá que es porque es "rencoroso".

El entrenador Diego Simeone aseguró hoy que "es fácil hablar desde afuera" acerca de su relación con Ariel Ortega y adujo que si lo pone en el primer equipo de River se va a decir que no tiene "agallas para sacarlo" y si no lo hace se dirá que es porque es "rencoroso".

"Es fácil opinar desde afuera. Si lo pongo a Ortega van a decir que lo hago porque no tengo agallas para sacarlo y si lo saco, van a decir que es porque soy rencoroso", especuló el Cholo.

En declaraciones al programa "Dos de punta", que se emite por radio Latina, Simeone señaló que el ‘Burrito’ "es un jugador importantísimo" para el equipo y expreso su deseo de que el futbolista "pueda responder como en las últimas fechas del torneo pasado".

"Ariel es un jugador importantísimo para nuestro equipo y espero que pueda responder como lo hizo hasta las últimas fechas del torneo", reveló el entrenador, quien luego indicó que el conflicto que mantuvo con Ortega "se resolvió en privado, como hay que hacerlo".

El plantel de River se encuentra de pretemporada en Punta del Este y, según manifestó el Cholo, está "trabajando muy bien" en la localidad balnearia uruguaya, pero lamentó que todavía no hayan llegado todos los refuerzos que pidió.

"Es una lástima que todavía no podamos tener a todos los jugadores que van a estar cuando empiece el campeonato", aseveró el entrenador millonario.

Al ser consultado acerca de la continuidad del mediocampista Oscar Ahumada, quien se encuentra en conflicto con el club y debe resolverlo en la semana entrante, Simeone dijo que "habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes" y confió en que pueda seguir en la institución.

Por último, el técnico riverplatense aseguró que su equipo apostará tanto al campeonato Apertura como a la Copa Sudamericana en el inicio de ambas competencias y que, de acuerdo a como se den los resultados" se abocarán "por uno o por otro".

"Lo importante es ganar algo. En un principio apostamos a el campeonato ye la Copa Sudamericana y, de acuerdo a cómo se den los torneos, nos inclinaremos por uno o por otro", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016