Casale: "Es el Dakar que corro con menos presión"

El ganador de la edición 2014 en Quads, analizó lo que viene y expresó que se siente con confianza para repetir el logro.

El Dakar 2015 será el sexto de Ignacio Casale, pero ahora llega con otro status al rally más importante del planeta. Se consagró campeón de cuadriciclos en la edición 2014, algo que en todo caso no lo complica.

"Para ser sincero, es el Dakar con menos presión que corro. Lo enfrento de manera más tranquila. Sé que soy un piloto rápido y sé que puedo hacer una buena carrera", señaló Casale en conversación con Diario AS.

El que no esté Francisco 'Chaleco' López tampoco es tema para Casale. Es más, está agradecido que ahora más gente está pendiente de lo que puede hacer en la competencia.

"Es cierto que las miradas se han centrado en mí y lo agradezco. Hay muchas esperanzas en que gane, la gente me tiene mucha fe. Pero es una pena que no esté Chaleco. Es un referente y esperamos que se pueda recuperar pronto para poder contar con él", apuntó el piloto de 27 años, que explicó cómo planteará esta edición.

"Si no gano etapas no me importa. Yo quiero ganar el Dakar. Mi estrategia cambió, no me importa ganar más etapas porque quiero ganar la carrera. Voy más tranquilo, para romper menos el cuatri y para romperme menos las manos", señaló.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:24
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"