Cómo seguir entrenando en las fiesta y vacaciones

Entre las fiestas y las vacaciones y muchos dejan de lado su entrenamiento y echan a perder todo lo que lograron en los últimos meses.

No es imposible estar de viaje y continuar corriendo. Te contamos cómo hacerlo.

En primer lugar, ten en cuenta que, siempre que te lo propongas, podes salir a correr sea cual sea tu ubicación. El running es un deporte que sólo requiere de un circuito seguro para entrenar y unas zapatillas para la ocasión.

La mayor dificultad en estos casos es encontrar caminos seguros para que te sientas cómodo, ya que correrás por lugares desconocidos. Algunos consejos para descubrir las mejores rutas donde quiera que estés.

1013120 10151535032440779 392167933 n

Investiga: habla con el personal de la recepción de donde te hospedas. Por lo general, los empleados turísticos saben cuáles son los lugares más seguros para los turistas. Entonces, antes de salir sin un rumbo determinado, consulta con gente del lugar donde estás parando.

Planifica: antes de armar los bolsos para tu escapada de fin de año, averigua qué clase de terrenos tiene el lugar a donde viajas. Montañas, arena, senderos de pasto o, simplemente, asfalto. Si sabes con qué naturaleza te encontrarás, puedes planificar un trabajo específico con tu entrenador.

Considera el ritmo familiar: fin de año es un momento para pasar en familia y eso también debes tenerlo en cuenta a la hora de entrenar. Organízate para correr a la mañana, cuando aún los demás no se despertaron. La idea es no cambiar el ritmo familiar por tus salidas a correr.

Relájate: es momento de olvidarse de las pasadas, los cambios de ritmo y los fondos largos a pie. El objetivo de seguir entrenando en las fiestas de fin de año es que te mantengas y no te cueste el doble volver a tus entrenamientos. Concéntrate en mantener en peso y no perder el hábito de realizar actividad física. 

12


Fuente: ESPN 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"