Deportes

Andy Murray no jugará en Indianápolis, su prioridad es Beijing

El tenista escocés Andy Murray dio a conocer en la jornada de hoy que su prioridad son los Juegos de Beijing, por lo tanto no jugará el ATP de Indianápolis.

El tenista escocés Andy Murray, una de las mejores apariciones de los últimos años, desistió de jugar el ATP de Indianápolis, en los Estados Unidos, para poder concentrarse en su preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing que comenzarán en agosto próximo, según se supo hoy. 

"Andy quiere tener algo más de descanso para recargar las pilas antes de afrontar, con garantías, un periodo muy duro con la disputa de los Juegos Olímpicos, primero, y el US Open, a continuación", anunció hoy un portavoz en la página web del tenista escocés, según informó la edición digital de MARCA.

Murray, nacido en Dunblane el 15 de mayo de 1987, anunció que no jugará Indianápolis, que comenzará el lunes próximo, y que realizará una exigente preparación para Beijing 2008, que para el tenis comenzará el 11 de agosto.

"Los Juegos no me interesan por el nivel del torneo de tenis en sí, más bien se trata de lo que representa esa grandísima competencia a la que muy pocos deportistas pueden resistir, y capaz que te toca jugarla una sola vez en tu carrera", explicó Murray en su página web.

El escocés, quien representará a Gran Bretaña, conquistó en su carrera cinco torneos de la ATP: San José 2006 y 2007; San Petersburgo 2007; más Doha y Marsella este año
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic