Deportes

El Chacho Coudet será presentado como DT de Central

El ex jugador Canalla será presentado al mediodía como el nuevo director técnico de la Academia rosarina.

    Eduardo Coudet será presentado hoy al mediodía como nuevo entrenador de Rosario Central para los próximos dos años, en reemplazo del despedido Miguel Angel Russo, en un acto que se desarrollará en el salón Centenario del estadio Gigante de Arroyito de la entidad 'canalla'.


    Tras la presentación de parte de la Comisión Directiva de Central, el 'Chacho' Coudet comenzará con el trabajo de pretemporada el 5 de enero, en el predio del club en Arroyo Seco.

    Diego Monarriz y Ariel Garcé, como ayudantes de campo; Ernesto Colman, como preparador físico; y Juan Carlos 'Loco' Raña, como entrenador de arqueros, serán los restantes integrantes del cuerpo técnico. 

    Coudet

    Todavía resta definir quién será el médico, aunque Pablo Colella, el actual facultativo a cargo de la primera división que trabajó con Miguel Angel Russo, tiene contrato hasta fines del año que viene.

    Llegarán días de mucha actividad, comunicaciones telefónicas, reuniones con futbolistas y la imperiosa necesidad de darles celeridad a las negociaciones para que el flamante entrenador tenga a mano el 5 de enero a la mayoría de los refuerzos para sumarse al plantel. 

    No será nada sencillo y la lógica indica, de acuerdo a las características del mercado de verano, que las contrataciones se realizarán a la par de los trabajos de pretemporada. 



    ¿Qué te pareció la nota?
    No me gustó0/10
    Opiniones (0)
    5 de Diciembre de 2016|07:34
    1
    ERROR
    5 de Diciembre de 2016|07:34
    "Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
      En Imágenes
      Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
      28 de Noviembre de 2016
      Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016