Mueren dos personas en diferentes accidentes de tránsito

Las víctimas son un automovilista de 51 años que volcó en la ruta 7, a la altura de Santa Rosa y un motociclista de 43 que fue embestido desde atrás por un auto en el carril Rodríguez Peña. Ambos hombres perdieron la vida en el acto.

Dos hombres perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito registrados durante la madrugada de hoy en Santa Rosa y en Maipú, respectivamente.

El primero de los siniestros tuvo lugar pasadas las 0 en el kilómetro 977 de la ruta 7. En el lugar, por razones que aún no han sido establecidas, el vehículo conducido por Raúl Guerrero (51) volcó, ocasionándole la muerte de inmediato al conductor. En tanto, otro hombre –identificado como Héctor Martínez (32)-, que viajaba en el asiento de acompañante resultó ileso.

En tanto, la otra víctima fatal fue un motociclista, identificado como Marcos Enrique Flores (38), quien circulaba a la 1 por el carril Rodríguez Peña, a la altura del cruce con Urquiza (Maipú) y fue embestido de atrás por un Chevrolet Astra guiado por Mariano Salasar (21).

Flores murió en el acto.
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 03:53
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se de muy buena fuente, como sucedió el accidente. Y no es tal como se cuenta en la nota. El accidente se produjo a unos cuantos cientos de metros de Rodriguez Peña y Urquiza. Fue a causa de una imprudencia del motociclista, se cruzó de manera inexplicable en sentido transversal al de circulación de los autos y se detuvo en medio del carril que circula de Este a Oeste, por lo que fue imposible evitar la colisión. La muerte se produjo a causa del golpe en la cabeza ya que el motociclista no llevaba casco.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017