Deportes

Zárate y Carrizo, modelos de la Lazio

El delantero y el arquero argentinos, recientes incorporaciones del conjunto romano, aparecen en las fotos de presentación de la nueva indumentaria del equipo para la temporada 2008-2009.

Las esperanzas de la Lazio de Italia para la próxima temporada están centradas en dos argentinos: Mauro Zárate y Juan Pablo Carrizo. Por eso, el equipo romano los ubicó en un lugar destacado en la foto de presentación de la camiseta del equipo para la campaña 2008-09.

El delantero y el arquero, quienes recientemente se incorporaron a la Lazio, hicieron de modelo en la presentación oficial de la nueva camiseta del equipo, según señala el portal de TyC Sports. Junto a ellos están en la imagen los jugadores Pandev y Dabo.

El arribo de los argentinos despertó una gran expectativa en el club y por eso fueron elegidos para la foto en la que se pueden observar los distintos modelos de camiseta (la titular, las alternativas y la de arquero).

Zárate espera dar el gran salto en la Lazio, luego de dejar Vélez para probar suerte en Al-Sadd de Qatar y Birmingham City. En tanto que Carrizo intentará ratificar todo lo bueno que mostró en River.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:13
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic