Una testigo asegura que el micro estaba retrasado y venía rápido

"El ómnibus venía muy fuerte y se prendía una lucecita -la que limita la velocidad- y no podíamos dormir por las maniobras bruscas que hacía para esquivar a los autos y camiones. Estaba con una hora y 20 minutos de retraso", aseguró la pasajera en declaraciones a la prensa.

Una de las pasajeras que viajaba en el micro que se accidentó esta madrugada con una camioneta, con un saldo de 7 muertos y más de cuarenta heridos, aseguró que el ómnibus "estaba retrasado, venía muy fuerte y hacía maniobras bruscas".

Esta mujer, que sufrió lesiones leves en distintas partes de su cuerpo, realizó un crudo relato de lo ocurrido alrededor de las 5:00 en el kilómetro 255 de la ruta 34.

La testigo había subido al micro en la localidad santiagueña de La Banda, en una de las paradas que realizó el servicio desde su salida, el viernes a las 15:15 de la ciudad de Salta.

"El ómnibus venía muy fuerte y se prendía una lucecita -la que limita la velocidad- y no podíamos dormir por las maniobras bruscas que hacía para esquivar a los autos y camiones. Estaba con una hora y 20 minutos de retraso", aseguró en declaraciones a la prensa.

"Cuando se produjo la frenada y el choque la gente comenzó a gritar desesperada. Yo no la encontraba a mi hijita hasta que me habló y pude ubicarla", agregó la mujer, llamada Natalia.

La mujer reconoció que salvó su vida y la de sus hijos porque viajaba en la parte trasera de la planta baja, aunque fue testigo directa del momento en que el frente del micro quedó reducido a chatarra.

En la terminal de Retiro, donde debía arribar el micro de la empresa Almirante Brown alrededor de las 11:45 de hoy, se informó que el micro venía con el pasaje completo, unas 56 personas.  

A las 9:00, la empresa puso a disposición de los familiares de las víctimas un micro que partió desde Retiro hasta el lugar del accidente.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México