Deportes

Riquelme y Ronaldo, en la mira del Flamengo

El club más popular de Brasil está interesado en contratar al futbolista de Boca y ya se habrían iniciado las negociaciones. Además, cuando se recupere de su lesión, Ronaldo se sumaría al Flamengo.

Juan Román Riquelme y Ronaldo podrían jugar juntos en el club más popular de Brasil, si avanzan las gestiones que realizan los dirigentes del Flamengo para contratar a ambos jugadores.

Si bien resulta difícil imaginar a Riquelme fuera de Boca, el diario O' Globo indicó que los dirigentes de Flamengo esperan tener al argentino este año para reforzar al club en la disputa por el Campeonato Brasileño 2008, en el que está primero.

Riquelme es "el sueño dorado" del Flamengo que lo desea para sustituir a Renato Augusto, vendido al Bayer Leverkusen de Alemania, consignó ANSA.

El interés de Flamengo por el argentino no es nuevo. A fin del año pasado, algunos medios llegaron a informar que el club carioca intentaría contratarlo del Villareal de España.

En la misma época, otro club de Río de Janeiro, Fluminense, se mostró entusiasmado con la idea de contar con Riquelme quien, no obstante, regresó a Boca Juniors.

Ronaldo, a un paso del Flamengo

El futbolista brasileño Ronaldo podrá concretar su sueño de actuar en el club Flamengo en cuanto se recupere de la cirugía que se realizó en la rodilla izquierda, según adelantó el presidente del club brasileño, Marcio Braga.

"Ya convenimos con el empresario de Ronaldo. Una vez que él esté recuperado y listo para jugar, nos vamos a sentar a discutir un contrato. (El médico de Flamengo, José Luis) Runco está acompañando su tratamiento", dijo Braga, en declaraciones que divulga hoy el portal GloboEsporte.

Braga reiteró su deseo de que Ronaldo defienda al legendario "Mengao" y recalcó que ésa será "la prioridad" del club, en cuanto el jugador de 31 años, quien no juega desde febrero a raíz de una grave lesión en la rodilla, esté en condiciones de volver.

Por primera vez en su vida profesional, el "Fenómeno" se encuentra actualmente sin vínculos contractuales, ya que el 30 de junio pasado venció su contrato con el Milan italiano.

De acuerdo con la versión periodística, el Milan expresó su interés en renovar su contrato con Ronaldo, bajo condición de que pierda peso, mientras el PSV holandés, donde el jugador ya actuó, también manifestó su deseo de ficharlo.

En estos momentos, Ronaldo se encuentra de vacaciones en España junto a su novia, María Beatriz Antony, quien espera un hijo suyo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016