Aseguran que el alma puede dejar el cuerpo y ver a su alrededor

Investigadores holandeses estudiaron 70 casos de personas que, tras padecer una muerte clínica, observaron cómo sus almas dejaron sus cuerpos y hasta observaron lo que sucedía en su entorno.

 Un grupo de médicos holandeses estudiaron unos 70 casos de personas que relataron la experiencia que vivieron mientras se encontraban con muerte clínica. En todos los casos aseguraron que la conciencia puede vivir fuera de nuestro cerebro, aunque eso no pueda ser percibido a través de los sentidos de los humanos.

Según describe el portal Epoch Times, en los 70 casos de personas que supuestamente dejaron sus cuerpos, observaron escenas que no podrían haber percibido con sus sentidos físicos.

Luego, al corroborar eso que ellos vieron, se pudo verificar que eran ciertas. Por ejemplo, algunos de esos hechos eran acciones realizadas por las personas del hospital.  De este modo se avanza a comprobar la capacidad de la mente de xistir fuera del cerebro, al menos desde el plano científico.

El estudio cita el ejemplo de un paciente que se encontraba clínicamente muerto durante 20 minutos luego de una delicada cirugía cardíaca y que inesperadamente regresó a la vida. Su resurrección por sí sola ya era increíble, pero más increíble fueron las escenas que el paciente vio mientras estaba muerto.

"El paciente describió una luz brillante al final del túnel y la forma cómo salió de su cuerpo. Pero más allá de eso, vio a los doctores conversando e indicó el lugar y la forma exacta cómo estaban parados. Además describió con exactitud las notas médicas que la enfermera escribía en el ordenador", explicaron los autores del estudio, quienes concluyeron que el paciente realmente debería haber estado fuera de su cuerpo, porque de lo contrario no podría describir las escenas reales de la sala operaciones y otras cosas. 

.Tito Rivas, Anny Dirven, y Rudolf Smit publicaron esta recopilación en un libro titulado " Wat een stervend brein niet kan "(" Lo que un cerebro moribundo no puede hacer "). 

Fuente: RT Noticias y Epoch Times


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016