Golpean salvajemente a un joven tras resistirse a un asalto en Las Heras

La víctima, de 20 años, esperaba el micro en calles Vicente Gil y Doctor Moreno cuando fue increpada por dos delincuentes, uno de ellos armados. Tras resistirse a ser asaltado, comenzaron a golpearlo en todo el cuerpo. La irrupción de un móvil policial en el lugar hizo que se detengan y huyan, logrando escapar de los uniformados que los persiguieron unos metros. La víctima esta hospitalizada.

Un joven de unos 20 años fue brutalmente agredido por dos jóvenes que intentaron robarle sus pertenencias mientras aguardaba en una para de colectivos durante la mañana de hoy.

Según informaron fuentes judiciales, alrededor de las 6.40 de hoy la víctima –cuya identidad aún no ha trascendido- se encontraba esperando el micro en la esquina de Doctor Moreno y Vicente Gil (Las Heras) cuando fue sorprendida por la pareja de asaltantes –uno de ellos armados- quienes le exigieron que les entregue sus pertenencias. Ante la negativa de la víctima, ambos delincuentes comenzaron a golpearlo en la cara y todo su cuerpo, situación que fue observada por dos efectivos que patrullaban la zona.

Cuando los agresores se percataron de la presencia del móvil policial, emprendieron la fuga a pie, corriendo a toda velocidad e ignorando la voz de alto e, incluso, el disparo al aire intimidatorio que efectuaron los uniformados. Detrás de los fugitivos partió el móvil, persecución que se prolongó por menos de una cuadra. Es que los ladrones enfilaron su marcha hacia una casa abandonada, a la que se introdujeron y luego escaparon por la parte trasera de esa casa, que linda con las vías del tren y –más atrás- con una zona de villas.

Pese a que los uniformados se bajaron del móvil e intentaron seguir a los jóvenes, cuando escaparon hacia las vías los perdieron de vista. La víctima, en tanto –otro joven de 20 años- debió ser hospitalizada a raíz de los golpes recibidos.
Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 02:11
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En realidad no, puesto que nosotros los ciudadanos comunes no tenemos un sindicato al cual franelear!
    2
  2. La calle Dr. moreno de las heras es un peligro, siempre esta recorrida por delicuentes y asaltan a todos los que esperan el colectivo, a cualquier hora del dìa, y lo màs es que siempre andan a pie y nunca los alcanzan. Hasta cuando roban en los domicilios particulares, llevan las cosas que se roban, televisores, electrodomèsticos, ect, caminando y nunca los alcanzan. Màs seguridad, màs patrullaje en la zona de panquehua.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes