Deportes

Yepes se perfila para ser titular en el debut del Ciclón

El defensor colombiano formó parte del equipo titular en la práctica de fútbol que realizó San Lorenzo.

 El defensor colombiano Mario Yepes integró el equipo titular en la práctica de fútbol que realizó esta mañana San Lorenzo con vistas a su debut en el Mundial de Clubes FIFA 2014 ante Auckland City de Nueva Zelanda, el próximo miércoles en Marrakech.

El marcador central, de 38 años, que arrastra una molestia en el tobillo, comenzó el trabajo para la formación suplente pero pasados los primeros 20 minutos formó pareja de zaga con Walter Kannemann.

De ese modo, tomó una pequeña ventaja en su disputa con Mauro Cetto (se recupera de una dolencia en el gemelo izquierdo) por ocupar el único lugar vacante del once inicial "azulgrana".

Los titulares se impusieron 2-0, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y Julio Buffarini, en un ensayo realizado en la gélida y lluviosa mañana de Marrakech.

Sebastiá Torrico; Buffarini, Fabricio Fontanini (Yepes), Kannemann y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski; Gonzalo Verón y Pablo Barrientos; Cauteruccio confomaron el primer equipo en el tercer entrenamiento en Marruecos.

Los suplentes formaron con Leonardo Franco; Matías Catalán, Yepes (Fontanini), Cetto y Ramiro Arias; Héctor Villalba, Facundo Quignón, Juan Ignacio Cavallaro y Leandro Romagnoli; Mauro Matos y Nicolás Blandi.

Al promediar la práctica, el DT Edgardo Bauza, que ayer presenció el partido entre Auckland City y Sétif de Argelia en Rabat, cambió el módulo táctico con la inclusión de un segundo delantero.

Así, Matos se movió junto a Cauteruccio y el mediocampista Kalinski se pasó para la alineación alternativa.

Yepes entrenamiento


El trabajo del último campeón de la Copa Libertadores de América terminó con ejercicios de pelota parada y remates para los tres arqueros del plantel: Torrico, Franco y José Devecchi.

Por la tarde, el plantel tendrá jornada libre con un paseo por la tradicional Plaza Jamaa El-Fna, situada en el barrio de la Medina, que compone el casco histórico de la ciudad.

San Lorenzo cumplirá mañana su primera práctica cerrada en Marrakech, que comenzará a las 7 (10 hora local) en una de las canchas anexas del complejo en el que se encuentra el estadio.

El equipo de Bauza debutará en el Mundial de Clubes frente a Auckland City -campeón de Oceanía-, el miércoles 17 a las 16.30 en el Estadio de Marrakech. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016