Deportes

"Ojalá que esta vez el Papa no ayude a San Lorenzo"

Lo dijo el defensor español Berlanga de Auckland City, rival del Ciclón en la semifinal del Mundial de Clubes 2015.

El defensor español del equipo neocelandés Auckland City, rival de San Lorenzo en la semifinal del próximo miércoles en el Mundial de Clubes de Marruecos, "rogó" hoy que el Papa Francisco, reconocido hincha del conjunto argentino, "no ayude" al "Ciclón" en este cotejo que determinará al finalista del certamen.

"A San Lorenzo le podemos ganar si corremos y corremos, y si metemos una, pero también hará falta un milagro, así que esperemos que el Papa Francisco no lo ayude", expresó con buen talante el zaguero del conjunto oceánico luego de que su equipo se clasificara en la víspera para las semifinales al superar por 1 a 0 al campeón africano Es Setif, de Argelia, en Rabat, donde estuvo presente el técnico sanlorencista Edgardo Bauza.

En su sexta participación en el torneo, los neocelandeses primero pasaron 4-3 por penales al Moghreb Tetouan marroquí y luego a los argelinos, que surgían como favoritos para este partido de acuerdo a lo expresado por el propio "Patón".

Berlanga de Auckland

"Sabemos que es uno de los grandes de Argentina, un equipo histórico, pero nosotros nos apoyamos en el trabajo, en el buen grupo que formamos y en el que todos confiamos. Esta es una recompensa a nuestro esfuerzo. Fue duro recuperarnos después de haber jugado 120 minutos el miércoles con los locales, pero con la ilusión se superan muchas cosas", manifestó Berlanga.

El cotejo entre San Lorenzo y Auckland City, donde este sábado fue titular ante los africanos el volante argentino Emiliano Tade, se llevará a cabo el próximo miércoles a las 16.30 de Argentina (19.30 de Marruecos), en Marrakech. 


Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic