Deportes

Gonzalo Higuaín: " Quiero ser el nueve titular del Real Madrid"

El delantero del argentino no lamenta no haber sido convocado para jugar con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos ya que, dijo, le permitirá hacer una buena pretemporada con su actual club y convertirse en titular indiscutido.

El ex delantero de River Plate, de 21 años Gonzalo Higuaín manifestó sus firmes deseos de convertirse en el atacante titular del Real Madrid, mientras crecen las versiones de la posible llegada del portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester, al club "merengue".

"Trabajaré duro para ser el delantero centro titular", declaró Higuaían al diario español AS, mientras pasa unas vacaciones en la Argentina.

El delantero manifestó que "la semana que viene regreso a Madrid y ya comienza todo de nuevo. En el club nos dieron un plan físico que estoy siguiendo al pie de la letra. Hay que cuidar la comida y correr mucho con el objetivo de mantenernos bien físicamente. Es muy importante hacer todo correcto porque los excesos luego se pagan y no podemos permitírnoslos".

Respecto a su no convocatoria por parte del técnico Sergio Batista para integrar el seleccionado argentino que participará en Beijing, el "Pipita", que se negó a integrar el equipo que jugó el Mundial Sub-20 en Canadá en 2007, respondió que "fue una decisión que tomó el técnico y tengo que respetarla".

"Obviamente voy a seguir a los chicos porque hay compañeros y amigos en el equipo y trataré de darles mucha fuerza para que salga todo bien. No tuve la suerte de ir con mi seleccionado, pero también estoy feliz porque voy a trabajar con el Real Madrid desde el principio en la pretemporada, me va a venir bien, tengo mucha ilusión por empezar a jugar".

Higuaín añadió que "tenemos que hacer una gran pretemporada porque hay que pensar que nos viene rápido la Supercopa de España.

Nuestro objetivo tiene que ser tratar de repetir el título de Liga y hacer un buen papel en la Liga de Campeones, que es lo que todos queremos ganar. Tampoco se nos olvida la Copa del Rey, por lo que queremos hacer las cosas lo mejor posible".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes