Siete muertos en un accidente de tránsito en Santa Fe

Siete personas murieron, tres menores de edad, en un accidente entre un micro y una camioneta en la localidad santafesina de Sunchales. La ruta nacional 34 en estos momentos "se encuentra interrumpida" y "el hospital zonal está colapsado". Ver fotos del accidente.

Al menos siete personas fallecieron, entre ellas tres hermanos menores de edad, esta madrugada tras chocar frontalmente un micro de línea contra un camión cuando transitaban por el kilómetro 257 de la Ruta Nacional 34, en las inmediaciones de la localidad santafesina de Sunchales, informaron fuentes policiales.

También agregaron los informantes que al menos 40  personas resultaron con heridas de diferentes consideraciones, entre los que se encontraban niños y personas mayores de edad que iban en el micro.



El choque ocurrió pasadas las 5 de hoy, en el kilómetro 257 de la Ruta Nacional 34, cuando colisionaron frontalmente un micro de la empresa Almirante Brown, proveniente de salta y con destino a Buenos Aires, y una camioneta Toyota Hilux, cuyos ocupantes volvían de una importante velada boxística en Sunchales.


Tras el violento impacto, siete personas perdieron la vida de manera instantánea, mientras que otros pasajeros que resultaron con heridas fueron trasladados al hospital de Rafaela.

El periodista de Rafaela, Oscar de Monte, contó en C5N que la ruta en estos momentos "se encuentra interrumpida" y "el hospital zonal está colapsado".

 

 

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 20:39
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad siento mucho lo que paso ya que tenia una persona que fallecio en ese accidente el marido de mi mejor amiga que era el chofer martin era una exelente persona y aunque sabemos que el no venia manejando sabemos que era muy prudente manejando no trabajaba de chofer desde hacia un dia si no varios años y siento mucho por la gente fallecida nosotros no encontramos consuelo no sabemos como seguir aca lo esperabamos para festejar el cumpleaños de su hijito menor pero salio todo mal y terminamos esperandolo para su velorio espero que nunca mas tenga que pasar esto y que la gente no piense que los choferes fueron los mounstros que acabaron con la vida de sus seres queridos nosotros tambien perdimos mucho y los chicos a su padre. Les parece que el se queria morir teniendo una familia hermosa!!!!!! por favor... muchas gracias!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia