Deportes

Correa fue presentado en el Atlético de Madrid

El Colchonero oficializó el fichaje del ex San Lorenzo, Ángel Correa, quien firmó por lo que queda de temporada y cuatro más.

El Atlético Madrid anunció este sábado el fichaje del delantero argentino Ángel Correa, un traspaso que se tuvo que posponer en mayo por un problema cardíaco del exjugador de San Lorenzo de Almagro.

"El Atlético de Madrid y San Lorenzo de Almagro han cerrado el acuerdo de traspaso de Ángel Correa a nuestro club", publicó el equipo de la capital de España en su sitio web.

El internacional Sub-20 argentino firma por lo que resta de temporada y cuatro campañas más. Correa, se mostró feliz de poder jugar en el vigente campeón de la liga española.

"Estoy muy feliz, con muchas ganas de ayudar al equipo", declaró el delantero argentino.

El pasado mes de mayo, los servicios médicos del club colchonero detectaron una dolencia cardíaca durante el reconocimiento médico de la que fue operado con éxito en Nueva York.

"Fue todo muy raro, yo me sentía de diez jugando en Argentina y vengo aquí y me encuentran eso. Por suerte salió todo bien, la operación, el Atlético estuvo todo el tiempo conmigo y le voy a estar agradecido", señaló el nuevo jugador rojiblanco.

Ángel Correa fue pieza fundamental en la consecución del Torneo Apertura 2013 con el equipo argentino. 

Mirá la primera entrevista con la pilcha del Atleti:

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic