Deportes

Maradona y Ortega en el festival del Trichaco

Diego Maradona y Ariel Ortega asistirán al festival del Trichaco que se realizará en la provincia de Salta. El organizador Oscar Palavecino confirmó la presencia de los futbolistas.

Diego Maradona asistirá este fin de semana junto con Ariel Ortega al festival Trichaco, invitados  especialmente por el folclorista chaqueño Oscar Chaqueño Palavecino, organizador del evento que se realizará en la localidad de Santa Victoria Este, en el departamento de Rivadavia.

Tanto Diego como el 'Burrito' participarían del partido de fútbol que también organiza Palavecino antes de cada festival. Asimismo, Maradona se habría comprometido a cantar algunos temas junto al 'Chaqueño' durante el desarrollo del festival, al que años anteriores concurrieron los futbolistas Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.

Este evento se hace todos los años a beneficio de las escuelas y los centros asistenciales de Santa Victoria Este y con seguridad la presencia de Maradona atraerá a mucha gente que desde Salta viajará para darle una mano solidaria al 'Chaqueño' Palavecino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|15:08
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic