Deportes

Los Pumas Seven se metieron en cuartos de final

El seleccionado nacional de rugby seven venció a Portugal en el segundo turno de la jornada y clasificó a cuartos.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas '7s, le ganó hoy Portugal por 14-7, por el Grupo B, y avanzó a los cuartos de final por la Copa de Oro del Seven de Porth Elizabeth, Sudáfrica, tercera etapa del circuito Internacional que organiza la World Rugby, nueva denominación de la International Rugby Board (IRB).

Argentina, que en el primer partido había vencido a Zimbabwe por 31-5, logró la victoria con tries de Santiago Alvarez y Germán Schultz, ambos convertidos por Javier Rojas Alvarez, mientras que los lusitanos llegaron al try a través de José Vareta, convertido por Diogo Miranda.

Australia, que en su primera presentación le ganó a Portugal por 33-21, en su segundo compromiso le ganó a Zimbabwe por 50 a 0 y comparte el primer puesto del grupo con Argentina totalizando seis unidades, quedando con dos unidades juntos los africanos y los portugueses.

Argentina y Australia jugarán a las 13.10 (de nuestro país) cerrando el Grupo B, ya que previamente (12.48) lo harán Zimbabwe y Portugal.

Tras dos etapas completas, el puntero del circuito es Fiji con 39 puntos y lo siguen Sudáfrica con 37, Australia con 29, Nueva Zelanda con 28; Samoa e Inglaterra con 27 y Argentina con 25.


En Imágenes