Deportes

Argentina y México se miden en el Luna por el Súper 4 

Los seleccionados de básquetbol de ambos  países se miden en el cotejo estelar del torneo internacional Súper 4 en el legendario  estadio Luna Park. Uruguay derrotó a Polonia 73 a 59.

El juego se desarrolla en el mítico estadio Luna Park, con televisación de TyC Sports y la Tv Pública

La expectativa que generó ver a los ídolos del básquet argentino provocó que el estadio luzca prácticamente lleno.

A pesar de que no podrán disfrutar del juego de "Manu" Ginobili (se recupera de la lesión en su tobillo izquierdo e iría a los Juegos), los hinchas quieren darle una gran despedida y desearle la mejor suerte en los Juegos Olímpicos.

Claro, que el último partido antes de viajar a España, será frente a México, el próximo miércoles en el Polideportivo ’Islas Malvinas’ de Mar del Plata.

La "generación dorad"’ -en está ocasión con la ausencia de su estrella máxima: Emanuel Ginobili, pero también las de Carlos Delfino, Fabricio Oberto y Leonardo Gutiérrez, se presenta en el Luna, para rendir su segundo examen de cara a Beijing ’2008, donde buscará retener la medalla dorada lograda en Atenas ’2004.

México, dirigido desde hace 20 días por el entrenador argentino Silvio Santander (campeón de la liga sudamericana con Regatas Corrientes), llega con las ausencias de cuatro jugadores emblemáticos, como Chris Hernández (Fuemlabrada, de España), Eduardo Najera (Denver Nuggets), Horacio lalmas (ex Washington Wizasrd) y Romel Beck (Capo d’ Orlando, de Italia).

En el otro enfrentamiento, Uruguay, sin Martín Osimani y Nicolás Mazzarino y con Esteban Batista, Leandro García Morales y Mauricio Aguiar, derrotó al fuerte equipo polaco por 14 puntos, 73 a 59.
En Imágenes