Deportes

Gallego: "He estado en todas las batallas como DT"

El flamante entrenador de Newell´s afirmó que la dirigencia lo buscó para jugar el "fútbol que le gusta a la gente".

El entrenador Américo Rubén Gallego fue presentado oficialmente esta noche como nuevo entrenador de Newell's Old Boys y aseguró que los directivos de la entidad rosarina lo fueron a buscar porque practica "el fútbol que el gusta a la gente" y porque estuvo "en todas las batallas".

"Soy un entrenador que está en todos los detalles. Soy un entrenador que estuvo en todas las batallas. Me fueron a buscar porque practico el fútbol que le gusta a la gente y no lo vamos a cambiar", señaló.

En una conferencia de prensa que brindó este viernes, Gallego remarcó: "Voy a mirar mucho los juveniles, todos tendrán su oportunidad. Además sé que me voy a encontrar con un plantel muy rico". 

Américo Rubén Gallego tolo


"Me crucé a muchos hinchas y ya me pedían que gane el clásico imagínense cómo esta la gente de Newell s. 

Amo a esta gente y estoy muy contento de volver", manifestó el flamante técnico del conjunto de Rosario. Asimismo Gallego añadió: "Dios quiera que el equipo se amolde a lo que le gusta a la gente y que yo esté lúcido, que no me equivoque para que tengamos un buen campeonato", a la vez que en cuanto a los refuerzos dijo "le di una lista de los dirigentes y creo que me los van a conseguir porque mago no soy, ja".

"Todos los jugadores van a tener una oportunidad. Los que me conocen saben que soy un técnico temperamental, me gusta presionar arriba y voy a hablar mucho con cada jugador", dijo al tiempo que agregó que no definió quién será el capitán.

Previamente, el Concejo Municipal reconoció al mediocampista Lucas Bernardi como deportista distinguido de la ciudad días después de que el futbolista le dijo adiós a la actividad deportiva profesional. 

Gallego


El "Tolo" fue presentado el día que se cumplieron 10 años del título del Torneo Apertura 2004, por lo cual la fiesta en el estadio cubierto comenzó con la proyección del documental "40 mil", el alusión a la notable cantidad de hinchas de Newell s que marcharon aquel domingo de diciembre a la cancha de Independiente.

Gallego estuvo ayer en el predio de Bella Vista, donde dialogó con el coordinador de las inferiores, Carlos Picerni, con quien se interiorizó de muchas cuestiones, incluso de las divisiones inferiores. 

El nuevo técnico comenzará a trabajar con el plantel el próximo 5 de enero en el predio de Bella Vista y una semana más tarde se trasladará a Necochea para inciar dos semanas de pretemporada de cara al inicio del Torneo de primera división, a mediados de febrero.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016