Deportes

Tenis: Habrá final extranjera en Andino

El polaco Grzegorz Panfil eliminó al mendocino Alund, mientras que el chileno Garín dio cuentas de Molteni.

Se acabó el sueño de Martín Alund de coronarse campeón en su casa. En las semifinales del Futures del Andino Tenis Club se topó con el reciente campeón del torneo del Mendoza, Grzegorz Panfil, que con la victoria de hoy cosechó su noveno triunfo consecutivo. En la final, que se jugará el sábado a las 16, se medirá ante Christian Garín, que le ganó al argentino Andrés Molteni.

Martín Alund

Alund dio todo para ganar pero tuvo un rival muy motivado.

Alund completó por la mañana de este viernes el set final de su compromiso de cuartos de final ante el trasandino Jorge Aguilar, a quien terminó venciendo por 7/6, 3/6 y 6/3 y tras unas horas de descanso y con uno de los dedos del pie maltrecho por un golpe, volvió a salir a la cancha central del Andino para jugar ante el complicado jugador polaco.


En un primer set luchado, Panfil le dio pocas posibilidades al local, que pese al esfuerzo terminó cediendo por 6/4 tras una hora de juego. En el segundo, Alund aprovechó un bajón tenístico y anímico del rival, se hizo fuerte con el apoyo del público y ganó por 6/2. En el tercer y definitivo set, que tuvo como vencedor a Grzegorz por 6/4, se vio un juego peleadísimo y de peloteos intensos, pero que mostró con mas resto físico a quien a la postre terminó venciendo.

Christian Garín

Christian Garín, jugador de buen presente y futuro.

En la otra semifinal, Christian Garín volvió a demostrar que está atravesando una gran semana. Derrotó al segundo cabeza de serie, Andrés Molteni, por 6/4 y 6/3. Cabe destacar que el chileno no ha perdido un solo set a lo largo del torneo y solo el rival de hoy y el mendocino Francisco Bahamonde han logrado hacerle cuatro games en un set.


Martínez y Mena festejaron en dobles

La dupla argentina conformada por Mateo Martínez y Facundo Mena derrotó en la final de la prueba de dobles a Christian Garín y Jorge Aguilar por 7/6 y 6/4. Cabe destacar que un par de horas antes, la dupla chilena había vencido en semis a Martín Alund y Andrés Molteni por 6/2, 5/7 y 10/2. 

¿Qué sentís?
75%Satisfacción0%Esperanza25%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes