Alejandro “Bicho” Boverman en Sochi, Rusia

Desde siempre ligado a los autos de carrera, estuvo en el primer Gran Premio de Fórmula 1 que se realizó en la tierra de los zares. Mandanos tus postales a boardingpass@mdzol.com

En octubre pasado estuve en Sochi para observar el primer Gran Premio de Fórmula 1 que se realizaba en Rusia, junto con un grupo de 22 argentinos. El viaje comenzó en San Petersburgo y desde allí viajamos a Moscú en el tren de alta velocidad, que tardó tres horas en hacer los 600 kilómetros de distancia. En el hotel de Moscú, por pura casualidad, nos encontramos con Lewis Hamilton, que nos contó que estaba allí por compromisos comerciales antes de viajar a la carrera, que terminó ganando.

Sochi está a 2.000 kilómetros de Moscú y el autódromo se encuentra dentro de lo que fue la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Invierno, que se realizaron este mismo año. Todo era nuevo, tanto las instalaciones como el autódromo. Un dato llamativo es que en las tribunas no había muchos extranjeros, cosa que es habitual en la Fórmula 1. Generalmente uno encuentra a italianos hinchas de Ferrari o a españoles fanas de Alonso, pero esta vez eran casi todos rusos. Seguramente se debe a que Rusia, que tiene al rublo como moneda, está carísima, incluso para los otros europeos que van con euros.

Alejandro Boverman

En el ingreso común para el autódromo y la Villa Olímpica.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|02:09
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"