Deportes

Voleibol: Regatas pegó primero en la final

El Club Mendoza de Regatas se impuso por 3 a 0 en la primera final del Torneo Apertura de varones ante Tunuyán. El club del Lago se impuso con parciales de 25/19, 26/24 y 25/22.

Basado en un trabajo de gran concentración y eficacia, el Club Mendoza de Regatas se impuso de manera categórica en la primera final del Torneo Apertura de voleibol mendocino.

Los dirigidos por Testa fueron superiores a Tunuyán, equipo que sólo mostró reacción en el segundo set, pero el cual no pudo abrochar en su favor.

Los parciales favorecieron al ganador por 25/19, 26/24 y 25/22. La revancha se disputará en la tarde de hoy y en caso de repetirse un triunfo del equipo capitalino, la historia quedará sellada.

Si el vencedor es Tunuyán, habrá un tercer partido. Ese se jugará en la noche del lunes en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas

Síntesis

Cancha: Club Mendoza de Regatas
Resultado final: Club Mendoza de Regatas (3) – Tunuyán (0)

Regatas: Fernando Miranda, Andrés Morillas, Emir Andraos, Alejandro Araya, David Callo, Diego Marincovich; Andrés Corvalán (libero); Entrenador: Luis Testa.

Tunuyán: Pablo Battaglia, Maximiliano Chavero, David Videla, Juan Manuel Andreani, Matías Musso, Martín Vega; Matías Brito (libero); Entrenador: Carlos Amiela.

La figura: Fernando Miranda (CMR)
Árbitros: Fabián Concia y Jimena García
Ingresos: En Regatas lo hizo Cristian Canals; en Tunuyán lo hicieron  Pablo Montiel, Fernando Núñez y  Santiago Serrano.
Público: 100 personas

En Imágenes