Deportes

David Riveros: "Hemos visto videos de Ecuador y hay que respetarlos"

El arquero mendocino y de la selección argentina habló con MDZ a horas del encuentro. Confía en el juego del equipo nacional y dice que dejarán todo para pasar a semifinales.

En una charla con MDZ, el arquero mendocino de Regatas y la selección, David Riveros, aseguró: “Hemos visto videos de los ecuatorianos y, como todo conjunto sudamericano, hay que respetarlos. Juegan bien y tienen a Parrales que nos puede complicar, pero vimos también algunas falencias defensivas que podemos aprovechar. Confiamos en nuestros jugadores y virtudes, y sabemos que si esta noche hacemos las cosas bien podremos alcanzar la victoria. Por suerte contamos con todo el plantel para este encuentro, y de ánimo estamos diez puntos.”

Con respecto a su relación con el otro arquero que integra el plantel, Pablo Bussano, David nos comentó: “Con Pablo tenemos una relación excelente. Hemos compartido varias concentraciones juntos y nos llevamos realmente bien. Por suerte, la competencia entre nosotros es sana, y al que le toque atajar sabe que el otro lo va a apoyar desde el banco. Miguel confía en los dos y cualquiera de nosotros se encuentra capacitado para cubrir el arco de la selección.”

Finalmente, y en relación con el trato que han recibido por parte del público mendocino, Riveros aseveró: “Estamos encantados con la calidez de la gente. No estamos acostumbrados acá en Mendoza a jugar con tanto público, y definitivamente es un plus que nos obliga a dar lo máximo de cada uno de nosotros. Los muchachos que no son de acá también están sorprendidos con este tema, nunca pensaron que el público les iba a brindar tanto apoyo. El mensaje para esta noche es que alienten como lo han hecho hasta ahora, que esta selección va a dejar todo adentro de la cancha”.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:32
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres