Deportes

Sigue la actividad de la Federación Mendocina de Tenis

Damas y caballeros prosiguen disputando torneos en las diversas categorías. Las chicas juegan en las instalaciones del Maipú Tenis Club, en tanto, los caballeros juegan en el Mendoza.

Las damas continuarán su torneo tanto en el Maipú Tenis Club como en Murialdo. Por el lado de la entidad de Villa Nueva, donde se realiza la categoría promocional, jugarán las semifinales Ornella Comerci con María Fusari y Julieta Thomé frente a Melisa Parra. Para el medio día está programada la final.

En Maipú, por su parte se terminarán de completar los cuadros de semifinales para segunda, tercera y cuarta desde las 9:30 horas. Las semifinales y finales se realizarán el domingo.

Por el lado de los varones también habrá intensa actividad en la “Copa Invierno”. Este sábado se terminarán de definir a todos los finalistas para que el certamen concluya el día domingo. Hay que recordar que el Mendoza Tenis Club aloja a las quintas más y menos 15 años. El Club Gral. San Martín la cuarta y Murria do a Primera Selección, Segunda y Tercera.

Por último este sábado y domingo proseguirá el Torneo Interclubes 2008 para las categorías de Veteranos, Juniors y Damas Mayores. Este certamen que se juega por equipos comenzó el pasado fin de semana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic