Deportes

Arrancó el Grado 3 de tenis en el Club Alemán

Con una nutrida cantidad de participantes se puso en marcha el Torneo Nacional Grado 3 que se disputa en el Club Alemán. El certamen lo juegan las categorías de 12, 14, 16 y 18 años varones.

Con una maratónica seguidilla de 50 partidos que comenzaron a las 8:30 de la mañana y culminaron pasadas las 20 del viernes,  se puso en marcha el Torneo Nacional Grado 3 en las instalaciones del Club Alemán. El certamen está destinado para las categorías de 12, 14, 16 y 18 años varones.

Luego de los encuentros jugados el viernes, ya quedaron definidos los cruces de octavos de final que darán inicio a partir de las 8:30 del sábado, y a continuación se disputarán los cuartos de final. El sábado también será el turno de los varones de 18 años que arrancarán directamente en cuartos de final. Para el domingo a primera hora quedarían las semifinales de todas las categorías y las finales al mediodía.

Estos son los cruces de octavos de final en cada una de las categorías.

12 años: Agustín Sánchez – Luciano Bastía, Lucas Matioli – Martín Capdevilla, Tomás Pedro – Nicolás Cáceres, Tomás Pesce – Rodrigo Pizarro, Juan M. Carrasco – Juan Ortiz, Santiago Guiñazú – Sebastián Zelaya, Facundo Salomón – Lucca Della Zoppa y Agustín Soriano – Luciano Pérez.

14 años: Francisco Cano – Álvaro Ortiz, Ignacio Sánchez – Santiago Quirós, Sharbel Thome – Gonzalo Gatica, Leandro Giacomelli – Facundo Jofré, Lautaro Martínez – Federico Wiens, Federico Narváez – Ricardo Reina, Nicolás Anaya – Mauricio Ramírez y Estefano Esquivel – Sosa.

16 años: Nievas – Federico Morales, Bruno Demichel – Zuonco Chevesich, Diego Rosales – Rodrigo Gómez, Martín Calderón – Martín Japáz, Dugar Chapel – Karim Mignani, Emir Jalif – Álvaro Moreno, Guillermo Dávila – Alberto Abaca, Joel Carrión – Demichel.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|01:03
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017