Deportes

Gimnasia no para de trabajar y Maipú sigue de vacaciones

El equipo Blanquinegro de Gustavo Orellano no para de trabar en Tupungato a la espera de la próxima edición del Argentino "A". Maipú, en cambio, disfruta de unas merecidas vacaciones.

Un gran susto sufrió el plantel Mensana en la mañana de hoy, ya que el juvenil Barrera debió ser trasladado de urgencia, desde Tupungato (lugar en donde trabaja Gimnasia) hasta el Hospital Central.

¿Qué pasó? Se preguntaron muchos. El jugador debió ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy producto de una apendicitis.

Afortunadamente el jugador se encuentra fuera de peligro y ahora espera restablecerse de la mejor manera para ponerse lo más pronto posible a las órdenes de Gustavo Orellano.

Por otra parte los dirigentes siguen manteniendo enfocada la mirada y quedó cerca la posibilidad de sumar a Sebastián Pérez, uno de los jugadores solicitados por el entrenador del Lobo.

En cuanto al stopper todavía no hay novedad. De todas maneras MDZ tuvo acceso a información clasificada y el jugador llegaría mañana a la provincia para arreglar su vínculo contractual.

Opiniones del técnico

Gustavo Orellano, el técnico de Gimnasia, manifestó estar conforme con el esfuerzo que han realizado los dirigentes al decir que; “Tenemos un noventa por ciento a los jugadores que pretendíamos y es lo mejor que nos ha pasado luego de mantener la base del plantel anterior.

Los dirigentes lo saben y por eso trabajan para los últimos refuerzos. Nosotros sabemos que hacen un esfuerzo enorme y por esto estoy muy conforme con lo que nos dieron hasta el momento. Así da gusto poder trabajar”.

¿Qué pasa con Deportivo Maipú?

Poco a poco los hinchas del Botellero han comenzado a inquietarse con las fallidas contrataciones que adelantaron algunos dirigentes del Deportivo Maipú.

Carlos Fernando Navarro Montoya, Daniel Fernández, Mauro Laspada, nombres de peso en el ambiente del fútbol nacional; la partida de Javier Villaseca (habría firmado en Defensa y Justicia) y la poca claridad del arribo del Pamperito Sebastián Coria  son argumentos que esgrimen los que se preocupan por el presente del Botellero.

Además hay que sumarle la partida de Mariano Echeverría y el probable alejamiento de Enzo Imbesi, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el equipo que dirige Carlos César Sperdutti.

Maipú comenzará a trabajar el próximo 21 del corriente y el lugar elegido parecerá ser Tupungato, el mismo que eligió Gimnasia y Esgrima.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|14:11
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mono sos lo mas grande del futbol no podes jugar en maipu. gracias mono x todas las alegrias que me diste al verte atajar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic