Deportes

River quiere tener a Aimar para la Copa Libertadores

Tras obtener la Sudamericana y estar expectante en el torneo local, el Millonario busca repatriar al Payasito para la Copa Libertadores 2015.

Luego de coronarse campeón de la Copa Sudamericana y tener chances en el campeonato local, en River ya piensan en el 2015. ¿Cómo? Intentando repatriar a uno de sus hijos pródigos: Pablo Aimar.

"Es el deseo de todos que Aimar juegue la Copa Libertadores en River", fue la frase que dijo Gustavo Goñi representante del jugador. Además el empresario sostuvo que "si está bien, seguro vuelve. Antes estaba ocho puntos y no quiso arriesgar".

Gustavo Goñi habló en Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red y conducido por Mariano Closs. En el mismo, el empresario se refirió a dos de sus jugadores: Pablo Aimar, posible refuerzo de River, y Lucas Pratto, jugador que dejaría Vélez para jugar en el extranjero.

Sobre la posibilidad concreta de la vuelta de Aimar a Nuñez, Goñi fue claro con lo que piensa el jugador: "Hay muchas ganas y es el deseo de todos que juegue la Copa Libertadores en River, pero es un profesional demasiado exigente con él mismo. Si no está diez puntos no quiere volver a dar ventajas". 

Aimar1


De esta manera, la posisibilidad de que Aimar se vuelva a cruza la banda roja en el pecho depende pura y exclusivamente de él.

Por otra parte, Gustavo Goñi se refirió a una de las obsesiones de River y, principalmente, de Gallardo, que es Lucas Pratto. El delantero, que en el último mercado de pases fue tanteado por el Millonario, tendría su futuro fuera del país.

"Vamos a tratar de cumplir el deseo a él. Creo que Vélez está en la misma sintonía y entiende las ganas del jugador de emigrar. Y pienso que va a ir a Brasil, esa es mi sensación porque hay muchos interesados. Cada vez que jugó ahí rindió mucho y a él lo seduce mucho", explicó el representante.



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic