Deportes

Tras perder ante el Lobo, Talleres se quedó sin DT

Luego de no haber conseguido el ascenso a la B Nacional, Guillermo Hoyos dejó la dirección técnica de la "T".

Guillermo Ángel Hoyos dejó esta tarde de ser el director técnico de Talleres de Córdoba, según informó esa entidad a través de un comunicado difundido tras la primera reunión de su Comisión Directiva. 

Los dirigentes del club de Barrio Jardín adoptaron esa decisión tras la eliminación del equipo en las semifinales del torneo Reducido que otorgó una plaza para la B Nacional al perder 1-0 con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, de local en el estadio Mario Alberto Kempes.



Aunque ya empezaron a sonar varios nombres para reemplazar al ahora ex entrenador de la "T", allegados al presidente del club cordobés Andrés Fassi señalaron que la Comisión Directiva "se tomará todo el tiempo que sea necesario para designar al nuevo técnico".

Hoyos, de 51 años, debutó como técnico en el 2000 en el Barcelona B de España, equipo al que dirigió hasta 2006, cuando pasó al Aris Salónica de Grecia, donde estuvo hasta 2007.

Posteriormente dirigió, también en Grecia, a Atromitos, a Pas Giannina y a Panserraikos, y en Chipre al Famagusta, donde estuvo hasta mediados de 2011.

Ese año llegó al Bolívar de Bolivia y en 2012 pasó al Once Caldas de Colombia, desde donde llegó a Talleres de Córdoba, equipo en el que debutó como director técnico el 19 de octubre de este año.

Por otra parte, el club dio la siguiente lista de jugadores prescindibles con posibilidades de ser transferidos: Patricio Rodríguez, Franco Nieto, Jonathan Scalzo, Danilo Lerda, Julián Fernández, Lautaro Formica, Elías Bazzi, Jonathan Acosta, Diego Martínez, Julio Mozzo, Diego Martiñones y Rodrigo Cháves.
Además, Talleres confirmó que Marcos Godoy y Ezequiel Barrionuevo seguirán en el club. 


Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|13:25
1
ERROR
28 de Junio de 2017|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!