Deportes

Nunca terminan los problemas en Racing

Mañana será la primera jornada de entrenamientos después de las vacaciones y se presentará con un complicado panorama ante la gran cantidad de ausencias por desvinculaciones.

Juan Manuel Llop tendrá una difícil tarea cuando se pare frente al plantel de Racing Club y se encuentre con un grupo absolutamente reducido, ya que sumando los diez futbolistas a los que les bajó pulgar para que continuasen en el equipo, se debe sumar que hasta el momento no se ha acordado el arribo de refuerzos y que Adrián Bastía, Santiago Malano y Matías Sánchez no se presentarán a la práctica por diferentes motivos.

El Polaco Bastía no concurrirá al entrenamiento porque tiene una oferta del Asteras Trípoli de Grecia y pretende emigrar de la Academia.

Un sector de la nueva dirigencia se opone a esta transacción, que involucra una cifra cercana a los 700 mil dólares, y el jugador, al que Racing le debe alrededor de 120 mil pesos en concepto de primas, amenaza con que si la operación no se concreta se retiraría del fútbol.

Santiago Malano y Matías Sánchez presentan un problema distinto al del Polaco, pero similar entre ellos.

Blanquiceleste, al empresa ex gerenciadora del club, vendió porcentajes de sus pases a empresarios del medio, el actual interventor García Cuerva sostiene que esas ventas no fueron aprobadas por el Órgano Fiduciario, por tanto no reconoce las operaciones.

Los empresarios argumentan poseer los derechos federativos de los jugadores y por tanto, es muy probable que ambos futbolistas no continúen formando parte del plantel académico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes