Detuvieron a dos hombres que desvalijaron dos casas en Vista Flores

La policía encontró un auto abandonado con electrodomésticos y, a los pocos metros, dos jóvenes entre unos pastizales. Los hombres estaban vaciando el auto y escondiendo los aparatos que habían sustraído de dos casas de fines de semanas ubicadas en un country de esta zona de Tunuyán.

Dos hombres quedaron detenidos tras confesar que desvalijaron dos casas en Vista Flores. Los sujetos despertaron la sospecha policial tras ser atrapados cuando estaban entre unos pastizales, a pocos metros de un auto –supuestamente abandonado- que en su interior tenía electrodomésticos.

Efectivos policiales del móvil 1209 de la Subcomisaría Vista Flores estaba realizando un patrullaje por calle Tabanera cuando divisaron un Peugeot 404 verde, patente VAC 136, estacionado al costado de la calle. Aunque, aparentemente, estaba abandonado, en su interior había un televisor 29 pulgadas, una bordeadora y un equipo de música.

Más extraño era aún, la presencia de dos jóvenes a unos pocos metros entre los pastizales. Los muchachos reconocieron que el auto era de su propiedad, pero no supieron decir nada sobre los electrodomésticos que habían en su interior. Ante esto, quedaron detenidos por la policía.

Una vez en la subcomisaría, se supo que uno de los sospechosos se llama Guillermo Platese (23), quien estaba acompañado de un menor de 17.

Uno de los jóvenes se quebró y confesó que los electrodomésticos habían sido robados de una casa de fin de semana, la cual debió ser señalada por los delincuentes quienes viajaron con los policías cerca del lugar a donde habían sido detenidos.

Efectivamente, cuando llegaron vieron que la puerta estaba violentada y constataron el robo. Sin embargo, personal policial advirtió que otra casa también tenía su puerta rota y que faltaban muchos elementos.

Debido a este motivo, los ladrones terminaron reconociendo que no sólo robaron en una casa sino que también en la otra y que las pertenencias estaban escondidas entre los pastizales donde habían sido hallados.

Entre lo robado se halló, además de lo que se encontró en el auto, un televisor 25 pulgadas, un equipo de audio, un calefactor, un caloventor, dos bordeadoras, una cortadora de césped a explosión, dos colchones, varios pares de calzados, un sofá cama, una garrafa, mercadería y vajilla.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:55
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia