Los Mercedes-Benz AMG llegaron a la Argentina

La marca alemana lanzó al mercado las ediciones AMG de sus modelos Clase A y CLA. Conocelos en detalle.

Mercedes-Benz Argentina lanzó al mercado los nuevos A 45 AMG y CLA 45 AMG. Los automóviles se muestran en el Abierto de Polo de Palermo, en el lugar exclusivo que tiene la marca en el predio y ya están a la venta en todo el país.

Aamg

MOTOR. Están equipados con un motor turbo de 1.991 cm3 y 360 caballos, que le permite acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,6 segundos. Viene acompañado por la caja automática de 7 marchas SPEEDSHIFT DCT. Posee tracción 4 MATIC, tren de rodaje deportivo AMG y dirección paramétrica deportiva AMG con servoasistencia variable en función de la velocidad.

Claamg

DETALLES. Se destacan por el kit estético especial (faldones delantero y trasero, embellecedores laterales), sistema de escape AMG con dos embellecedores cromados en las salidas de escape dobles y llantas de aleación AMG de 18″, de 5 radios dobles de color gris titanio y pulidas a alto brillo. En el interior trae asientos deportivos AMG Performance con soporte lateral mejorado, tapizados en microfibra, volante con levas de cambio de aluminio, costura de contraste roja y palanca selectora E-SELECT y cuadro de instrumentos AMG. Está disponible en negro, plata, rojo, gris, blanco y azul. 

EXTRA. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA Y LOS QUE SE VIENEN

PRECIOS (con IVA e impuestos internos)
Mercedes-Benz Clase A 45 AMG 4MATIC - USD 157.900
Mercedes-Benz CLA 45 AMG 4MATIC: USD 169.900 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"