Diversidad cultural en un equipo del Dakar

Nueve pilotos de cinco países diferentes integrarán el equipo de cuatris que encabezará el cordobés Daniel Mazzucco.

El cordobés Daniel Mazzucco será cabeza del Mazzucco Dakar Team, equipo de cuatris 4x4, que tendrá nueve integrantes de diversos países participando del Dakar 2015, que se iniciará desde la Plaza de Mayo de Buenos Aires el 3 de enero.

Mazzucco, quien con Can-Am ganó tres ediciones de su categoria en 2011, 2012 y 2014, le dijo a Día a Día: "Nos hemos preparado para que cada uno en el equipo logre su propio objetivo y viva su carrera particular de la mejor manera; disponemos de una asistencia y una logística concebida para eso".

"Después, por supuesto, todo dependerá de la actuación de cada piloto, de su forma de encarar la competencia", agregó.

Habrá cuatro debutantes, integrando el equipo: Sergio Mita (Yamaha, 291), que con 27 años será el piloto más joven que representará a Bolivia, uno de los tres países que atravesará la prueba.

El colombiano Christian Cajica (Can-am, 287), el brasileño André Suguita (KTM, 295), y el correntino Lucas Innocente (Can-am, 279).

Además, estarán el rionegrino Edgardo Vega (Yamaha, 289); el bonaerense, de Pigüé Eugenio Favre (Can-am, 284); Juan Carlos Carignani (Yamaha, 278) cordobés, radicado en Italia y el chileno Ricardo Vinet (Can-am, 277).

Mazzucco añadió que: "tenemos todo listo. Vamos con cuatro camionetas de asistencia y los medios necesarios para afrontar el desafío", agradeciendo a una serie de firmas locales que lo acompañan "nuevamente en la carrera más difícil del mundo".


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:12
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"