Deportes

Pavlovich se sumó a las prácticas de Argentinos Juniors

El experimentado delantero cumplió con el primer entrenamiento en su nuevo equipo. Su contratación es la quinta que realiza el club de La Paternal, pensando en la temporada pronta a iniciarse.

El delantero Nicolás Pavlovich, último refuerzo de Argentinos Juniors, cumplió hoy su primera práctica con el plantel dirigido por Néstor Gorosito, en el predio de UTA, ubicado en Parque Leloir.

El jugador, de 30 años, proveniente de Banfield realizó tareas regenerativas al margen del resto de los jugadores, que cumplieron un trabajo en doble turno.

En otro orden, la dirigencia negocia con el marcador lateral derecho Juan Fernández (28 años) para reemplazar la partida de Pablo Bárzola.

Fernández jugó el pasado campeonato en Colón de Santa Fe pero también militó en Estudiantes de La Plata, Borussia Dortmund de Alemania, River Plate y San Lorenzo, entre otros.

En caso de cerrar se incorporación sería la quinta para Argentinos en la nueva temporada, tras el arribo de Mariano Martínez (Olimpo de Bahía Blanca), Rodrigo Díaz (Colón), Pablo Hernández(Atlético de Tucumán) y Pavlovich.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|00:28
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile