Las mejores web para armar tu viaje a medida

Un breve resumen de los sitios web más consultados para conseguir aéreos, alojamiento, alquilar un auto o averiguar cuáles son las atracciones que no podes dejar de visitar en esa ciudad.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Si no te gusta contratar excursiones o viajes grupales, en los cuales no podes moverte mucho del itinerario, y preferís armar todo vos, a tu gusto y por tu cuenta, te sugerimos algunos sitios que pueden ayudarte en la tarea.

Hoy Internet es una herramienta fundamental para armar un viaje a medida, te permite reservar vuelos, alquilar un auto en el destino que desees y conseguir las mejores ofertas de alojamiento.

Sitios que ofrecen alojamiento

1) Booking.com

Sitio que ofrece hoteles en cualquier lugar del mundo y para todos los presupuestos. La ventaja que tiene es que hay muchas ofertas de último momento y la mayoría tienen la opción de cancelación gratuita. Podes filtrar la búsqueda por recomendados, estrellas, ubicación, precio y puntuación.

Booking


2) Airbnb.com

Sitio que se conecta como una red social donde propietarios ofrecen a turistas sus departamentos o habitaciones alrededor del mundo. Es importante fijarse en los comentarios de los que ya estuvieron ahí y las personas que lo recomiendan. Es ventajoso porque ofrece alojamiento muy bueno a un precio accesible.

Airbnb


3) Hostelbookers.com

Sitio para armar un viaje con poco presupuesto. Da opciones de habitaciones en hostels, hoteles de 1 estrella o Bed and Breakfast. No sólo tiene habitaciones a compartir sino también muestra disponibilidad de habitaciones privadas. No hay cargo para reservar ni comisión, se paga directamente en el establecimiento.

4) Hoteles.com

Sitio que ofrece hoteles en todo el mundo. Ofrece una de las más amplias selecciones de hospedaje en la red, incluye desde cadenas de hoteles independientes y reconocidos hasta apart hoteles. Si acumulas 10 noches recibís una gratis.

Sitios que ofrecen alojamiento, aéreos y alquiler de autos

1) Expedia.com

Uno de los sitios más populares para reservar hoteles, comprar pasajes de avión o alquilar autos. La ventaja que tiene es que ofrece combos de hotel+auto o avión+hotel haciendo los costos más accesibles.

Expedia


2) Kayak.com

Es un sitio comparativo que conecta a los sitios más populares para comparar los precios y encontrar las mejores ofertas. Se pueden tarifar aéreos, hoteles, alquiler de auto y cruceros.

Kayak

3) Hotwire.com

Sitio con ofertas de hoteles, aéreos y alquiler de autos. Tiene ofertas de incógnita, “Secret Hot Rate Hotels” cuando uno reserva un hotel por la zona que elige, el nombre del hotel no se publica hasta que uno hace la reserva. Es un riesgo, pero si uno sabe más o menos la zona en la que quiere estar, está bueno porque se ahorra unos pesos.

4) Skyscanner.net

Buscador global de viajes que proporciona comparaciones en línea de forma instantánea de millones de vuelos pertenecientes a más de mil aerolíneas, además de alquiler de coches y hoteles.

Las flexibles opciones de búsqueda de Skyscanner significan que podes consultar precios a lo largo de todo un mes, o incluso un año, lo que te permite conseguir las mejores ofertas.

Sitios que ofrecen alquiler de autos

1) Rentalcars.com

Sitio para alquilar un auto en cualquier parte del mundo que funciona como mayorista de las rentadoras más importantes de auto. Una vez que se hace la reserva se informa que rentadora es. Hay buenas ofertas.

Rentalcars


Sitios que ofrecen información

1) Google Maps

Google Maps te ofrece trazar la ruta para ir en auto, a pie o en transporte público. Muy útil si no tenés GPS o cuando necesitas saber cómo llegar a un lugar específico.

2) Tripadvisor.com

Ofrece guías para descargarse offline en celulares o tablets. Una comunidad de viajeros para consultar las mejores atracciones de cada ciudad, lugares para comer, hoteles, etc. Lo importante es que tiene los comentarios de otros usuarios que estuvieron en el lugar y que dan su opinión y califican los lugares y servicios.

Tripadvisor


3) Yelp.com

Un sitio para acceder mediante la web o su aplicación en el móvil para ver los mejores restaurants, servicios, y eventos de la zona en donde uno se encuentra.

 

Yelp

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
2 de Diciembre de 2016|15:05
4
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En cuanto a booking.com es muy cierto lo que dice la nota pero cuidado con el precio que publican porque no incluye impuestos y la diferencia suele ser considerable.
    3
  2. Una buena alternativa a Airbnb -que no es gratuita ya que te cobran una comisión alta en dólares- es www.homelidays.es para Europa o www.homeaway.com para el resto del mundo. Son gratuitas y podés alquilar casas o departamentos entre particulares a muy buenos precios. Saludos.
    2
  3. TODO MUY BONITO LOS PRECIOS LOS HOTELES Y LAS FOTITOS HASTA QUE TENES MEDIO PROBLEMA Y NADIE SABE NADA, NADIE TE AYUDA NI RESPONDE POR LO PERDIDO. VOY A VOLVER AL CARA A CARA PORQUE SINO NADIE SE HACE RESPONSABLE EN ESTOS PORTALES
    1